Inicio Embedded Office Kit de certificación rápida

Kit de certificación rápida

70
0
Compartir

Kit de certificación rápida

Micrium y Embedded Office Partner han anunciado conjuntamente la introducción del primer kit de certificación rápida (prepackaged) para aplicaciones de misión crítica en tiempo real, disponible ya para ser utilizado en aplicaciones de control industrial, médicas, aviación, y de transporte basadas en el kernel µC/OS-II de Micrium.

Este nuevo kit permite a los fabricantes acelerar el desarrollo de soluciones safety-critical a la par que reducir costes.

Dicho Kit de certificación rápida conforma la base de todos los documentos requeridos para la certificación de un producto de misión crítica que utiliza un RTOS (Real Time Operating System, software que permite dar prioridad a unos programas u otros según diversos condicionantes externos como lecturas de sensores de datos).

Cada uno de estos diferentes kits de certificación comprende todos los elementos necesarios para la creación de aplicaciones ejecutables. Esto incluye el código fuente certificado, varios manuales de software como el de seguridad, integración con el objetivo, de usuario, de referencia y del sistema.

También encontramos software de validación incluyendo placa de referencia y paquete de soporte, así como el certificado TÜV correspondiente a cada tipo de certificación.

Hay dos kits disponibles que incluyen un completo kernel con soporte para aplicaciones en tiempo real: el µC/OS-MPU para CPUs con MPUs o MMUs, y el µC/OS-II para hardware que no disponga de protección de memoria.

Ya que el kernel de tiempo real viene certificado, solamente será preciso probar el cumplimiento con el manual de seguridad para obtener la correspondiente certificación. Esto elimina la necesidad de entender y trabajar con todos los apartados de la certificación, reduciendo significativamente el tiempo necesario para su obtención.

El entorno de pruebas para estos kit de certificación rápida preparados para aplicaciones de misión crítica y seguridad en tiempo real ya se encuentra disponible bajo demanda.

Modelos de kit de certificación rápida

Los siguientes kits de certificación basados en µC/OS-II se encuentran disponibles: IEC61508 para aplicaciones industriales a través de SIL-3, IEC62304 para aplicaciones médicas a través de Class C, y EN50128 para aplicaciones ferroviarias a través de SIL 4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor