Guillem Alsina

Kit para prototipado rápido profesional

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con todo lo necesario para llevar un proyecto a la fase de producción, este kit para prototipado incluye un completo soporte en línea con esquemas, imágenes de sistema y documentación.

Kit para prototipado rápidoMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado  que su representada norteamericana Critical Link, fabricante especializado en sistemas de ingeniería embebidos para aplicaciones industriales, médicas, científicas y de defensa, ha presentado el kit para prototipado Maker Transition Kit MitySOM-335x, con el cual facilita el lanzamiento de prototipos al mercado.

Para ello, será posible convertir los prototipos basados en el BeagleBone Black con procesador Texas Instruments AM335x ARM, a diseños válidos para la producción aprovechando la probada plataforma MitySOM de Critical Link.

El Maker Transition Kit ha sido diseñado para minimizar los cambios requeridos en la transición desde la BeagleBone Black y, en muchos casos, constituye un reemplazo.

La plataforma de desarrollo BeagleBone Black continúa siendo una de las más populares para los makers. Sigue un modelo de soporte basado en la comunidad, el cual proporciona numerosas ventajas en costes de hardware iniciales, documentación de diseño open source, y una amplia base de desarrolladores que ofrecen soporte.

No obstante, para llevar estos diseños al mercado, los desarrolladores necesitan habitualmente ir un paso más allá del modelo guiado por la comunidad, buscando un socio fiable para que le suministre el soporte a sus necesidades de producción.

El kit para prototipado de Critical Link está compuesto por la placa de transición MitySOM-335x, un cable serie de USB a UART para el debugado, un adaptador AC/DC de 5 V y 2 A, una tarjeta SD con un sistema operativo GNU/Linux precargado y una aplicación de demostración, y una guía de inicio rápido.

La placa de transición MitySOM-335x incluye un módulo compatible MitySOM-335x, 4 GB de memoria flash eMMC, cabeceras duales compatibles Cape de 46 pines, un conector de tarjeta microSD, red 10/100, salida HDMI para audio y vídeo, puertos USB OTG (mini B) y host (A), entrada de alimentación de 5 VDC, e interfaces para debugado JTAG y UART.

Información sobre el kit para prototipado

Una Wiki, mantenida por la misma Critical Link, proporciona esquemas, información del kernel, imágenes para la tarjeta SD, y ficheros fuente para el diseño.

Critical Link invita a los desarrolladores interesados a visitar el sitio web de ingeniería de Critical Link para revisar toda la documentación de diseño y contactar con el equipo de ingeniería de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a Kit para prototipado rápido profesional

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *