Irene Oñate

Kit para PDA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

[stextbox id=”info” color=”ffffff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]
Kit para PDA

El Kit PDA LimeStone de Toradex cumple con las frecuentes peticiones de un ordenador de mano industrial. El enfoque único de la plataforma impulsa la innovación, ofrece un rendimiento mejorado para PDAs específicos en una amplia variedad de diferentes aplicaciones y permite una reducción significativa en el tiempo de comercialización.

En contraste con cualquier dispositivo de consumo disponible, el Kit PDA fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades industriales. Los componentes fueron seleccionados de las líneas de productos integrados para garantizar la más larga vida posible del producto en tiempo. El Kit sirve como una plataforma estandarizada y versátil para crear fácilmente una PDA, HMI, MMI, computadora de mano o computadora portátil.

La compacta placa base contiene el procesador de alto rendimiento PXA320 XScale®, que funciona a 806 MHz. Además, se han especificado los detalles y características que se requieren para una PDA, como un circuito para carga de la batería, indicador de la misma, lectores SD / MMC y conector estándar USB AB para conector Micro USB host o dispositivo.

Un conector tarjeta a tarjeta para posible expansión ofrece la posibilidad de agregar una tarjeta de ampliación a medida específica en la parte superior del zócalo de la PDA. Esta placa puede contener una variedad de interfaces diferentes, que van desde TTL LCD, WiFi, Bluetooth, GSM, GPRS, GPS, cámara, RFID, escáner de códigos de barras incluso sensores específicos que miden la aceleración o la orientación.

El total de datos 3D CAD de la PDA también está disponible como descarga para facilitar el diseño de un tablet personalizado.

La placa base viene con un software Windows CE 5.0/6.0 BSP pre-instalado y totalmente personalizable, que se encuentra entre las más avanzados y disponibles en el mercado. Además de la funcionalidad estándar de Windows CE, contiene un gran número de controladores adicionales para las interfaces más comunes, fácilmente adaptables por registro y configuración. Otros sistemas operativos como Embedded Linux o Android de Google están disponibles a través de tercera partes.

Basado en la tecnología probada de módulos de la firma, la PDA se basa en el último módulo Colibri PXA320. Esto garantiza una base de hardware y software muy estable y probado. Las Actualizaciones del sistema operativo del módulo Colibrí también están automáticamente disponibles para la plataforma PDA.

El Kit PDA Design ofrece una potente batería que se carga en una corriente máxima de 1,45 A. La placa puede manejar casi cualquier célula de batería de Li-Ion o Li-Pol recargables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor