Alvaro Llorente

Kit para desarrolladores ARM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit para desarrolladores ARM

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Texas Instruments Incorporated (TI) ha ampliado su portfolio LaunchPad para el ecosistema ARM con la introducción de un nuevo kit de evaluación Stellaris® LM4F120 LaunchPad de bajo coste y fácil de usar.

La nueva herramienta permite a profesionales y estudiantes comenzar a explorar microcontroladores ARM Cortex-M4F y la familia Stellaris de microcontroladores de bajo coste.

El núcleo de este kit es el MCU LM4F120 Stellaris de bajo consumo y punto de flotación de hasta 80 MHz para ofrecer un diseño modular y flexible con abundancia de periféricos para control de señal digital en tiempo real.

El LaunchPad usa el estándar de conexión BoosterPack XL que se compone de dos pares de cabezales apilables de 20 pines ‘dual gender’. Estos cuarenta pines de fácil acceso permite la interconexión con componentes externos (BoosterPacks) o tarjetas ‘daughter’ a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor