Alvaro Llorente

Kit de desarrollo IoT monoplaca

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de desarrollo IoT monoplacaMouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del kit de desarrollo IoT monoplaca ConnectCore for i.MX6UL Development Kit, un ordenador monotarjeta (SBC) off-the-shelf de Digi International que, basándose en ConnectCore para el procesador de aplicación NXP i.MX6UltraLite, tiene el objetivo de acelerar el desarrollo y el prototipado de una plataforma de gateway seguro para dispositivos conectados inteligentes.

Este kit permite crear productos y aplicaciones más eficientes con múltiples puntos de acceso y, por consiguiente, ofrecer mejoras en fiabilidad y flexibilidad en muy diversas áreas, como capacidades de display para proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y máquina a máquina (M2M).

El kit de desarrollo IoT de Digi proporciona una plataforma de software completa que requiere mínimo desarrollo de hardware a la hora de construir dispositivos conectados.

Su SBC se fundamenta en el system-on-module (SOM) ConnectCore 6UL con un procesador de aplicación NXP i.MX6UL de bajo consumo, Flash de 256 MBytes, RAM de 256 MBytes, dual 10/100 Mbit Ethernet, LAN inalámbrica 802.11ac de banda dual pre-certificada, conectividad Bluetooth 4.2, capacidades de etiqueta NFC y diversos periféricos.

También se caracteriza por un socket Digi XBee que respalda la amplia línea de módulos RF Digi XBee, soporte de LCD paralelo LVDS y RGB de 4-bit (hasta WXGA), cámara y almacenamiento de tarjeta SD.

Contenido del kit de desarrollo IoT

El kit incluye toda la funcionalidad necesaria en una placa y permite a los diseñadores responder a cualquier tipo de necesidad, al integrar un diseño de referencia para desarrollo del módulo y una plataforma de prototipado rápido.

En comparación con el Digi ConnectCore for i.MX6UL Starter Kit, el SBC del kit de desarrollo se fundamenta en la creación de capacidades de gateway inteligentes, incluyendo las que requieren opciones de implementación más flexibles como integración de múltiples tecnologías inalámbricas o soporte de LCD o cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *