Inicio ARM Kit de iniciación ARM Cortex-MO+

Kit de iniciación ARM Cortex-MO+

63
1
Compartir

El kit de iniciación ARM Cortex-MO+ EFM32 Zero Gecko de Silicon Labs ofrece una excelente plataforma para la evaluación, creación de prototipos y desarrollo de aplicaciones para la familia MCU EFM32 Zero Gecko.

Kit de iniciación ARM Cortex-MO+ RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya dispone del kit de iniciación ARM Cortex-MO+ de Silicon Labs, una excelente herramienta que permite a los ingenieros familiarizarse con los microcontroladores de 32 bit (MCUs) EFM32 Zero Gecko, los MCUs de menor consumo de energía del mercado basados en el procesador ARM Cortex-M0+.

El kit de iniciación ARM Cortex-MO+, modelo EFM32ZG-STK3200, contiene sensores y periféricos para demostrar algunas de las muchas capacidades de los microcontroladores y puede servir como punto de partida para el desarrollo de aplicaciones. El kit incluye un depurador SEGGER J-Link y un avanzado sistema de control de energía que permite a los ingenieros programar, depurar y realizar en tiempo real el perfil actual de una aplicación sin necesidad de utilizar herramientas externas.

Otras características propias de este kit de iniciación ARM Cortex-MO+, son:

  • Condensador backup para modo RTC.
  • Interface USB para host/device/OTG.
  • LESENSE (Low Energy Sensor Interface) para pruebas.
  • Sensores de luz, LC (inductivo) y táctiles.
  • Versiones de compilador de evaluación gratuitas.

El kit de iniciación ARM Cortex-MO+ es compatible con el paquete software Simplicity Studio, un completo entorno de interfaz gráfica de usuario para las principales plataformas informáticas como Microsoft Windows, Linux y Mac/OS X.

Disponible con el kit de iniciación ARM Cortex-MO+ gratuitamente, Simplicity Studio, proporciona a los desarrolladores con tan solo un clic, acceso a toda la información, documentación, herramientas energy Aware, software y librerías de código fuente necesarias para desarrollar rápidamente aplicaciones sensibles a la energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El kit de iniciación ARM Cortex-MO+ EFM32 Zero Gecko de Silicon Labs ofrece una excelente plataforma para la evaluación, creación de prototipos y desarrollo de aplicaciones para la familia MCU EFM32 Zero Gecko. RS Componen…

Comments are closed.