Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación FPGA Plug-In-&-Go USB

Kit de evaluación FPGA Plug-In-&-Go USB

52
0
Compartir

Kit de evaluación FPGA Plug-In-&-Go USB

Lattice Semiconductor Corporation ha anunciado su iCEstick Evaluation Kit, una tarjeta de desarrollo USB thumb drive form factor fácil de usar que permite a los ingenieros y arquitectos de sistema evaluar soluciones móviles basadas en la familia iCE40 mobileFPGA de la compañía.

El kit acelera el desarrollo de soluciones al incluir, junto al FPGA, características de hardware y diseños de referencia dirigidos a funciones de infrarrojos y sensores de Smartphones, Tablets, dispositivos de juego y otras aplicaciones que demandan bajo coste, mínimo consumo y rapidez en la llegada al mercado.

Con este kit, los diseñadores pueden implementar una solución que reemplaza a prácticamente cualquier control remoto high-end para interconexión a TV, sistemas de iluminación LED u otros dispositivos con control por infrarrojos.

Además, el iCEstick Evaluation Kit aporta un punto de partida “sencillo” para diseñar una transferencia de datos infrarrojos entre dispositivos móviles, como PC, Tablets o juegos, al usar el iCE40 FPGA para implementar una función Pulse Width Modulation (PWM) totalmente programable y servir como puente a un LED infrarrojo.

El kit también incluye diseños de referencia que permiten la transmisión inalámbrica de datos o señales de control.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor