Alvaro Llorente

Kit de desarrollo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de desarrollo

RS anuncia un kit de desarrollo basado en microcontrolador (MCU) de 32 bit para la creación de aplicaciones de audio de 24 bit y alta calidad por parte de su representada Microchip Technology Inc.

La Audio Development Board para MCU PIC32 se caracteriza por un MCU de 80 MIPS, un códec de audio Wolfson de 24 bit, un display LCD a color de 2”, un interface USB y un micrófono.

Soportado por las librerías de software gratuito de Microchip, este kit proporciona una solución perfecta para el desarrollo de productos de grabación y reproducción de voz y audio. Por lo tanto, sus aplicaciones incluyen ‘docks’ para reproductores de audio, sistemas de entretenimiento doméstico y equipos de sonido para automoción.

El MCU PIC32MX795F512F destaca por Flash de 512 KB y RAM de 128 KB, ofreciendo la suficiente potencia de proceso para decodificar, analizar y reproducir audio y voz.

Las librerías permiten la decodificación de música MP3 y existe soporte de Sample Rate Conversion (SRC) para 33, 44.1 y 48 kHz con el objetivo de reducir el número de componentes. También hay librerías para gestionar el interface USB y controlar el display a color.

Por último, para aquellos desarrolladores vinculados al Apple® Made For ipod (MFi) Licensing Program, el kit se interconecta a la plataforma de desarrollo de Microchip para ipod® e iPhone®.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor