Alvaro Llorente

Kit de desarrollo para microcontrolador

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de desarrollo para microcontrolador Microchip anuncia la disponibilidad de un kit de desarrollo basado en microcontrolador de 32 bit PIC32 a través de Digilent, Inc. El kit de desarrollo Digilent®Cerebot 32MX7 atiende el creciente interés en las aplicaciones de control embebido y en red de docentes y aficionados, ayudándoles a conocer mejor los microcontroladores y a resolver problemas reales.

El kit incluye una tarjeta de demostración con un interface 10/100 Ethernet, interfaces dobles CAN e I2C, la capacidad de usar módulos periféricos Digilent Pmod y un circuito integrado de programación/depuración compatible con el MPLAB® IDE gratuito de Microchip. Algunos ejemplos de aplicaciones son clases universitarias sobre sistemas embebidos y comunicaciones, proyectos en cursos avanzados y numerosos proyectos académicos y de aficionados.

La tarjeta Cerebot 32MX7 incorpora numerosos conectores de E/S y opciones de alimentación como la alimentación por USB, que aporta a los usuarios la flexibilidad de usar la tarjeta en muchas aplicaciones embebidas en red y de control.

El microcontrolador PIC32 incorporado a la tarjeta trabaja a 80 MHz e integra 512 Kbytes de memoria de programa Flash, así como 128 Kbytes de RAM y numerosos periféricos, como controlador de alta velocidad para USB On-The-Go (OTG)/Host/ Device, controlador Ethernet, controladores dobles CAN, temporizador/contadores, controladores serie-interface, un convertidor A/D y muchos más. La tarjeta Cerebot 32MX7 combina tres pulsadores, cuatro LED, Ethernet, conectores para bus CAN e I2C y seis conectores para módulos periféricos Digilent Pmod, entre ellos medios puentes, convertidores A/D, convertidores D/A, transceptores de RF, altavoces y conmutadores, así como convertidores para facilitar la conexión a RS-232, servomotores y muchos más.

Ya se pueden descargar las versiones gratuitas de MPLAB IDE y el Compilador C de Microchip para los microcontroladores PIC32 desde http://www.microchip.com/get/BG6A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor