Inicio Corelis Kit de desarrollo hardware/software

Kit de desarrollo hardware/software

59
0
Compartir

Kit de desarrollo hardware/software

Corelis ha presentado el JTAG Starter Kit, que incluye su software de debug ScanExpress y un controlador USB 2.0 JTAG, con lo cual disponemos de una solución como kit de desarrollo hardware/software.

Con este kit, Corelis busca ofrecer una herramienta de uso universal gracias al arsenal de funciones de control y sistemas de observación de señales que el JTAG Starter Kit proporciona. El escaneado es compatible UUT.

Además, y si tradicionalmente este tipo de herramientas de Corelis habían tenido fama de ser accesibles solamente a personal muy experimentado, con este desarrollo se ha buscado una mayor accesibilidad para ingenieros y técnicos que desempeñen una variedad de roles.

Podríamos decir que el JTAG Starter Kit, un kit de desarrollo hardware/software que supone el primer escalón para, a posteriori, empezar a utilizar soluciones de mayor rendimiento de la misma Corelis.

La aplicación software, intuitiva y fácil de utilizar, está repleta de potentes herramientas y utilidades que hacen que la depuración hardware sea agradable y rentable. El kit de herramientas interactivas ofrece una completa visualización del circuito a tiempo real eliminando efectivamente la complejidad de las placas de debugging.

Funciones del kit de desarrollo hardware/software

Entre las funcionalidades que proporciona el kit de desarrollo hardware/software, nos encontramos con el control visual y observación interactiva y en tiempo real de las señales de entrada y salida en el escaneado, o la disponibilidad de dos módulos de scripting (avanzado y básico) para el acceso automatizado a las señales del escaneado de bordes.

También disponemos del módulo JTAG de protocolo de mando, para un acceso directo a bajo nivel a los escáneres JTAG. El módulo Opcode discovery identifica potenciales instrucciones no documentadas para cada dispositivo en la cadena de escaneado.

El test TCK determina automáticamente la máxima velocidad de reloj para las unidades sometidas a testeo.

Con solamente conectar el adaptador a un PC, ya podremos buscar y encontrar fallos difíciles de localizar de otra forma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor