Asis Rodríguez

Kit de desarrollo de integridad de señal de transceptor

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de desarrollo de integridad de señal de transceptor Digi-Key anuncia la disponibilidad del kit de desarrollo Altera Stratix V GX Transceiver Signal Integrity (SI), una plataforma de test de compatibilidad eléctrica y análisis de interoperabilidad.

La capacidad de acceso a múltiples canales permite un análisis del mundo real como el implementado en el sistema con los canales de transceptor disponibles a través de conectores de backplane y SMA.

El kit ayuda a realizar diversas tareas, como evaluación del rendimiento de enlace de transceptor de 600 Mbps a 12.5 Gbps, generación y revisión de patrones de secuencia binaria psudo-aleatoria (PRBS) a través de GUI, acceso a ecualización avanzada para establecer el BER óptimo y análisis de estabilidad.

El Altera Stratix V GX Transceiver Signal Integrity (SI) también verifica la compatibilidad physical medium attachment (PMA) con 10GbE, 10GBASE-KR, PCI Express (PCIe – Gen1, Gen2 y Gen3), Serial RapidIO, Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet XAUI, Common Electrical I/O (CEI) 6G, CEI-11G, interface digital serie de alta definición (HD-SDI), Interlaken y otros estándares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor