Irene Oñate

Kit de conectividad Bluetooth para diseños embebidos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de conectividad Bluetooth para diseños embebidosMicrochip anuncia el Kit de Evaluación Bluetooth®, que incluye la Pila Bluetooth de demostración dotstack™ de CandleDragon, Inc. Este kit representa una incorporación sencilla, económica y flexible para la evaluación y el desarrollo de sistemas embebidos mediante numerosos microcontroladores PIC® de 16/32 bit o controladores de señal digital dsPIC® (DSC), utilizando las herramientas de desarrollo existentes de Microchip.

Los actuales módulos inalámbricos Bluetooth son costosos e inflexibles ya que obligan a los desarrolladores a utilizar de manera predeterminada una radio de banda base y un microcontrolador. La nueva solución Bluetooth de Microchip y CandleDragon permite que los diseñadores adapten una amplia gama de CI de radio para conectividad Bluetooth a muchos microcontroladores PIC de 16/32 bit o DSC dsPIC de Microchip. Además, la dotstack de CandleDragon es conforme a Bluetooth SIG y compatible con múltiples perfiles en un solo microcontrolador, entre ellos SPP, HFP y HID, a los que se añadirán otros perfiles previstos para los microcontroladores de Microchip en un futuro cercano.

La Pila Bluetooth dotstack de CandleDragon se puede descargar de forma gratuita, para evaluación y desarrollo, a través del sitio Web de Microchip en http://www.microchip.com/get/A0NT. Una vez que se encuentre en fase de producción.

El Kit de Evaluación Bluetooth (DM183036) de Microchip ya se encuentra disponible. Incluye la tarjeta hija Bluetooth PICtail™ Plus de Microchip con los módulos enchufables a microcontrolador USB PIC24FJ256GB110 de 16 bit y CAN/USB PIC32MX795F512L de 32 bit, ambas preprogramadas con la pila de demostración Bluetooth dotstack de CandleDragon y perfil SPP. Este kit está diseñado para su uso con la Tarjeta de Desarrollo Explorer 16 (DM240001) existente de Microchip, que se encuentra disponible por separado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor