Alvaro Llorente

Kit de arranque

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de arranque

IAR Systems anuncia la disponibilidad de su KickStart para STM32L152VB que, como el resto de kits de arranque de la compañía, ofrece todas las herramientas de hardware y software necesarias para desarrollar, integrar y comprobar aplicaciones embebidas ‘right out of the box’.

Este nuevo kit de arranque se compone de la tarjeta de evaluación STM32L152VB, IAR Embedded Workbench para la edición limitada ARM 32K, evaluación de 20 estados IAR visualSTATE®, prueba de depuración IAR J-Link Lite, aplicaciones de ejemplo para la tarjeta STM32L152VB y soporte de tarjeta RTOS para los partners de IAR Systems.

Entre los elementos del kit KSK-STM32L152VB-JL destacan la propia tarjeta de evaluación STM32L152VB en hardware, y el IAR visualSTATE® y el IAR Embedded Workbench en software.

El uso de los diagramas de máquina del IAR visualSTATE® es muy beneficioso para tareas de lógica de control orientadas a aplicaciones de monitorización, medición y control, donde la fiabilidad y el tamaño son criterios fundamentales.

El IAR Embedded Workbench, por su parte, es un Entorno de Desarrollo Integrado con herramientas de depuración y compilación C/C++ para aplicaciones embebidas profesionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor