Maria Camara

Kit de arranque USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de arranque USB

Farnell anuncia la disponibilidad del Kit de Arranque USB PIC24E (DM240012) de Microchip que ofrece un método de bajo coste para desarrollar y testar aplicaciones USB OTG, Host y Device en la familia PIC24E de MCU de 60 MIPS.

La tarjeta contiene un ‘programming / debugger’ on-board, un USB A estándar y conectores micro A/B, tres LED programables por el usuario, tres switches ‘push button’ y un cabezal de expansión compatible con la Tarjeta de Expansión Multimedia (DM320005) y la Tarjeta de Expansión I/O (DM320002).

El kit de arranque se presenta precargado con software de demostración Communication Device Class (CDC) para que el usuario conozca las nuevas características de la familia DSC dsPIC33E (DM330012) o PIC24E MCU (DM240012).

También se pude expandir a través de un interface modular, que permite extender su funcionalidad. El kit se también se suministra con la circuitería on-board para las funciones de depuración y programación.

Los MCU PIC24 de 16 bit y los Controladores de Señal dsPIC® ofrece a los diseñadores una fácil actualización de microcontroladores PIC® de 8 bit y una opción económica de MCU de 32 bit. Esta línea de productos incluye desde microcontroladores eXtreme Low Power a controladores de señal digital de alto rendimiento.

En combinación con hardware y software gratuito, estos productos de 16 bit facilitan la implementación de soluciones mTouch™ Sensing, gráficas, conectividad, conversión eléctrica digital, Smart Energy y control de motor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor