Maria Camara

Kit de arranque para microcontroladores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de arranque para microcontroladores

Toshiba Electronics Europe (TEE) e IAR Systems ha anunciado un kit de arranque de sistemas embebidos que acelera el desarrollo de contadores inteligentes, básculas y otras aplicaciones que demandan elevada precisión en la medición.

El nuevo kit cuenta con el microcontrolador TMPM061FWFG de Toshiba, el primer modelo de la compañía en usar el core ARM Cortex-M0. Este dispositivo de core dual puede reemplazar un front end analógico (AFE) de dos chip y un procesador por un solo IC. El microcontrolador también se caracteriza por un motor de cálculo y convertidores ADC Delta-Sigma de 24 bit.

Al contar con una tarjeta de evaluación de 140 x 100 mm con todos los elementos de software y documentación, el KickStart Kit está listo para operación ‘out-of-box’. La tarjeta posee un conector JTAG, un depurador on-board y un conector de traza.

El kit también dispone de un display LCD y LED programables, conectividad mediante un driver USB un driver RS232, tres conectores BNC para entradas analógicas y un interface UART. Las opciones eléctricas incluyen USB, JTAG, toma eléctrica y baterías.

La nueva solución está soportada por el IAR Embedded Workbench para entorno de desarrollo integrado (IDE) ARM, un conjunto completo de compilador C/C++, depurador y herramientas de gestión de proyecto con archivos de configuración ready-made, cargadores Flash y más de trescientos proyectos de ejemplo. Así, los desarrolladores pueden programar y depurar rápidamente el microcontrolador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor