Maria Camara

Kit de arranque para aplicaciones embebidas móviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de arranque para aplicaciones embebidas móviles

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del Qseven Mobility Kit, un conjunto de arranque completo para facilitar la creación de prototipos de sistemas embebidos alimentados por batería y fabricado por Congatec AG.

Los módulos informáticos embebidos Qseven son una solución ideal para prácticamente cualquier aplicación de PC de bajo consumo o ultra móvil. Ahora, para minimizar los costes de desarrollo de dichos sistemas, congatec combina todos los componentes necesarios en un kit de arranque completo.

Además de una tarjeta carrier Qseven compacta y un display táctil LVDS de 7”, el kit posee un gestor de batería y un módulo de batería inteligente para conseguir un “demostrador” móvil en unos pocos minutos.

Gracias a un formato compacto (SFF) de 95 x 145 mm y un amplio rango de interfaces, la tarjeta carrier Qseven es fácil de integrar. El kit también incluye seis puertos USB, un puerto Ethernet e interfaces de display LVDS y DVI, y fuente de alimentación de 19 VDC (el estándar para notebooks).

La tarjeta carrier integra interfaces adicionales, como un slot Mini PCI Express para extensiones WLAN y un interface de audio de alta definición. El almacenamiento masivo se lleva a cabo a través de un disco de estado sólido (SSD) en el módulo CPU Qseven e interfaces de tarjeta SATA y SD en la placa carrier.

Además, la capacidad de usar dos baterías simultáneamente se logra a través del Smart Battery Management Module (SBM3), que se puede integrar directamente con una tarjeta carrier específica.

La comunicación con el sistema de batería SBM3 está implementada como una función estándar para poder controlar la gestión eléctrica a través del sistema operativo con capacidad ACPI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor