Maria Camara

Kit de arranque

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de arranque

IAR Systems anuncia la disponibilidad del IAR KickStart Kit™, el primer kit de arranque para la familia RL78 de MCU de Renesas.

Los microcontroladores Renesas RL78, que se basan en la arquitectura 78K0R, son modelos avanzados de 16 bit que combinan elevado rendimiento y ultra bajo consumo. Así, pueden responder a las necesidades de aplicación en sistemas de monitorización de pacientes, cepillos de dientes eléctricos, detectores de humo, electrodomésticos, indicadores industriales, herramientas eléctricas alimentadas por batería, periféricos informáticos y equipos de audio.

IAR Systems, que posee muchos años de experiencia en la creación de herramientas de desarrollo para los MCU de Renesas, proporciona kits que contienen el hardware y el software requeridos para diseñar, testar y evaluar una aplicación.

El nuevo IAR KickStart Kit para RL78 / G13 se caracteriza por una tarjeta de evaluación de Renesas, con depurador TK on-board, LCD, sensores digitales de luz y temperatura, acelerómetro, slot Micro SD, micrófono, salida de audio, transmisor / receptor IR y mucho más.

El kit también incluye el IAR Embedded Workbench® para RL78, edición KickStar, y proyectos de muestra que emplean periféricos, usando sensores, un display y un altavoz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor