Irene Oñate

IPC industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

IPC industrial

Sigmatek anuncia la disponibilidad del Compact-IPC (C-IPC) con procesador Intel® Atom™, que combina elevado rendimiento informático con bajo consumo de energía para responder a las necesidades de las aplicaciones más complejas.

En entornos descentralizados, se puede conectar con CPU, paneles de control y dispositivos operativos. Dos tarjetas Compact Flash (de 128 MB a 8 GB) sirven como memoria de programa o datos.

La tecnología robusta y la eliminación de componentes rotatorios contribuyen a que este C-IPC supera cualquier requerimiento en entornos industriales. Además, su tamaño compacto (133 x 116 x 125 mm) es ideal para adecuarse a los armarios de control con restricciones de espacio.

Este IPC cuenta con numerosos interfaces estándares: dos Ethernet, dos VARAN, dos CAN, RS232 / RS485 / RS422, USB, S-DVI y VGA. Con varias tarjetas de expansión, el usuario puede ampliar el C-IPC con interfaces adicionales, como VARAN, Ethernet, LPT o RS232 / RS485 / TTY / Multidrop para adecuarse a cualquier aplicación.

Las características se completan con facilidad de acceso, display, tres LED de estado operativo y un interface de SAI para incrementar la seguridad de los datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor