Asis Rodríguez

Interface PCI Express VXIbus

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interface PCI Express VXIbus

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

El ProDAQ 3030 PCI Express VXIbus slot-0 de Bustec, representada de ADC-Solutions, es una interfaz de tamaño C, basado en el módulo VXIbus para proporcionar una conexión directa desde un PC a un mainframe VXIbus, usando la alta velocidad del bus PCI Express.

Junto con cualquiera de las tarjetas de host disponibles, el ProDAQ 3030 permite a los usuarios utilizar un ordenador portátil, de escritorio o servidor como controlador embebido. Optimizado para una baja latencia y alto rendimiento, proporciona una solución de alto rendimiento y muy rentable para un sistema de adquisición de datos.

Debido a que el ProDAQ 3030 soporta conexión PCI Express, los usuarios pueden encenderlo desde un PC independiente con un chasis VXI. Los usuarios también pueden apagarlo desde cualquier chasis VXI sin tener que apagar el PC host.

El ProDAQ 3030 ofrece dos puertos PCI Express con cuatro carriles de acuerdo a la especificación PCI Express cableado externo. Uno de los puertos se conecta al ordenador, mientras que la otra se conecta a otro mainframe VXIbus en una configuración en cadena. Hasta 16 unidades centrales se pueden conectar en serie.

Una opción de cable de fibra óptica ofrece una conectividad más allá de la longitud máxima de siete metros que existe en los cables de cobre, mediante la ampliación de la distancia máxima entre el equipo host y el sistema de VXIbus a 100 metros. Con alta velocidad de adquisición de datos, el ProDAQ 3030 proporciona una solución de alto rendimiento y rentabilidad para las aplicaciones de VXIbus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor