Alvaro Llorente

Interface GPIB a LAN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interface GPIB a LAN

ICS Electronics ha anunciado un nuevo Interface de impresora GPIB a LAN para conectar analizadores e instrumentos con salidas GPIB a una impresora con un interface Ethernet.

El modelo 4872 de ICS permite que equipos antiguos diseñados para operar con un Plotter GPIB encuentren compatibilidad con una impresora moderna.

La necesidad de este tipo de interface ha incrementado ante los fallos de impresoras y plotters basados en GPIB antiguos y los problemas de suministro. El Modelo 4872 ha solventado este problema al actuar como un interface GPIB a LAN transparente para los equipos Ethernet.

El nuevo interface se puede configurar fácilmente con cualquier navegador e incluye una página de test para verificar que la impresora es compatible con PCL5 y HP-GL. El 4872 usa el protocolo SNMP para monitorizar el estado de la impresora y tiene la capacidad de exportar los datos del instrumento a un PC.

Muchos analizadores son empleados de forma autónoma (‘stand-alone’) en aquellas situaciones en las que el usuario solo desea imprimir los datos del test. Estos instrumentos fueron diseñados para enviar sus datos a una impresora basada en GPIB y todavía proporcionan un buen rendimiento, por lo que el Modelo 4872 de ICS es su complemento ideal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor