Alvaro Llorente

Interface CAN y redes industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interface CAN y redes industrialesEl Communicator CANTM de Anybus® es un nuevo protocolo de HMS Industrial Networks. El puerto habilita la comunicación entre cualquier dispositivo industrial con la interfaz CAN y redes industriales tales como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.

El Communicator CAN de Anybus está diseñado para intercambiar información entre una subred, que funcione con CAN, y una red más importante (Fieldbus o Ethernet). Esto permite que los dispositivos de automación, incluso aquellos con una comunicación CAN más lenta, se integren en redes de alta velocidad fieldbus/Ethernet sin las restricciones de las redes mayores.

En la actualidad, hay una multitud de protocolos CAN para diferentes dispositivos como drives, sensores, actuadores, interfaces humano-máquina, lectores de código de barras, lectores RFID, etc. El Communicator de Anybus hace posible la comunicación entre estos dispositivos y redes industrailes más elevadas como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.

La configuración se realiza fácilmente utilizando el mánager de configuración Anybus, lo que significa que los usuarios pueden construir rápidamente un protocolo de comunicación en una interfaz gráfica sin ningún tipo de programación adicional. Esto es muy valorado para los integradores de sistema que desean conectar dispositivos con CAN a redes mayores de una manera sencilla y rápida.

Para más versiones Ethernet del Communicator CAN, HMS ha incluido un conmutador (switch) de doble puerto, el cual permite el encadenamiento en margarita y elimina la necesidad de conmutadores (switches) externos. El puerto tiene un rendimiento rápido de retraso de no más de 5 ms y se provee con una garantía de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor