Irene Oñate

iDIMM de grado DDR3

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

iDIMM de grado DDR3

Innodisk Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su innovador iDIMM Wide-Temperature (W/T) de grado industrial (DDR3) para sistemas embebidos en controladores de numerosas aplicaciones, entornos sanitarios, redes, defensa y automoción.

Los sistemas embebidos suelen requerir la realización de procesamiento o transmisión de datos bajo condiciones críticas. Por este motivo, la selección de módulos de memoria fiables y de elevada calidad, como el iDIMM DDR3 de la representada de Anatronic, se convierte en un tarea clave para el diseñador.

Esta solución ayuda a ofrecer la mejor calidad de señal en entornos adversos.

La solución InnoDisk W/T iDIMM responde a los necesidades de sistemas embebidos y supera los requerimientos de un amplio rango de temperatura operativa.

El W/T iDIMM DDR3, que tiene el objetivo de ofrecer una salida de señal de elevada calidad, también ayuda a reducir el riesgo de ‘buffer Over(Under)-run’ de sistema.

El proceso de fabricación de módulo de InnoDisk, que implementa un conector de 30 um, cuenta con componentes pasivos de grado industrial y una técnica de laminado que garantiza la máxima calidad del producto.

Además, la función “On-board Thermal Detector” (OTD) opcional permite monitorizar la temperatura ambiental (hasta +70 °C). El sistema puede volver en cualquier momento a OTD y ajustar la operación para mantener una operación adecuada.

La familia de productos W/T DDR3 iDIMM es un ejemplo más de la tradición de InnoDisk a la hora de seleccionar IC de amplia temperatura para desarrollar la mejor calidad de señal en sistemas embebidos.

InnoDisk proporciona un amplio abanico de soluciones DRAM industriales, incluyendo SDRM, DDR, DDR2 y DDR3, para cumplir los requerimientos de los entornos más adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor