Maria Camara

Human Machine Interface con pantalla táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P) de bajo consumo son nuevos Human Machine Interface con pantalla táctil que proporcionan elevadas prestaciones, fiabilidad y estabilidad en un diseño sin ventilador.

Human Machine Interface con pantalla táctilAPLEX Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P), las últimas incorporaciones a su oferta de Human Machine Interface (HMI).

Las nuevas series se presentan con un LCD de 5.6 a 12.1” y procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 (ARMPAC-5XX(P)) o i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 (ARMPAC-6XX(P)) para proporcionar elevadas prestaciones y ultra bajo consumo, fiabilidad y estabilidad en un diseño sin ventilador.

Su panel frontal IP65 ofrece impermeabilidad, mientras que el marco plástico y el diseño de chasis con capacidad de montaje VESA ayudan a satisfacer las necesidades específicas de aplicación.

Todas las unidades de la serie están equipadas con pantalla táctil resistiva o capacitiva con protección anti-arañazos 7H para evitar el deterioro de la superficie y LCD con backlight por LED para ampliar la vida operativa. Rinden con una entrada de tensión de 9 a 36 VDC.

Estos Human Machine Interface también pueden integrar conectividad web en Smart Factory y sistemas de automatización industrial.

Otras propiedades en los Human Machine Interface

La gama ARMPAC-6XX(P) con procesador i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 (con opción de Quad) soporta 1 GB de memoria on-board DRAM DDR3 y sistema operativo Android 4.2.2. Con respecto al rendimiento y la experiencia gráfica, es totalmente compatible con equipos industriales y aplicaciones de software.

La serie ARMPAC-5XX(P) cuenta con procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 con puerto serie RS-232/RS-422/RS-485 y soporta Linux 3.2QT y Windows embedded compact 7.0.

Estos HMI disponen de 512 MB o 1 GB de DRAM DDR3 y 512 MB o 1 GB de Flash NAND on-board, así como de dos conectores USB2.0 y un puerto LAN (opcional para función PoE).

Para poder encontrar el mejor balance posible entre prestaciones y coste, ambas gamas de Human Machine Interface con pantalla táctil aportan la máxima flexibilidad en cada proyecto.

En términos de capacidad adicional, los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P) aprovechan un slot de tarjeta SIM y Mini-PCIe, que se pueden personalizar con PoE, bus CAN, Dual LAN, LCD de alto brillo y rango de temperatura ampliado.

Además, las comunicaciones inalámbricas opcionales, que incluyen WiFi / BT, 3G / LTE y GPS, cumplen los requisitos de fiabilidad, estabilidad y capacidad de expansión en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *