Inicio HMI HMI basado en RISC

HMI basado en RISC

55
0
Compartir

Sealevel Systems ha anuncia un HMI basado en RISC con pantalla táctil y LCD TFT de 8.4” y microprocesador ARM9 de 400 MHz para crear un ordenador en estado sólido que permita funcionar en una amplia variedad de aplicaciones de control.

HMI basado en RISC El HMI basado en RISC SeaPAC R9-8.4 con tecnología de backlight por LED incluye 128 MB de RAM y 256 MB de memoria Flash y diversas I/O, como Ethernet, serie, USB e interfaces digitales, para adecuarse a las necesidades de sistema embebidos.

Para una entrada intuitiva en entornos industriales, el sistema posee una pantalla resistiva con resolución de 640 x 480, brillo de 400 nits y ratio de contraste de 600:1.

Este HMI basado en RISC es compatible con los módulos Sealevel Seal/O con diferentes configuraciones, incluyendo entradas aisladas ópticamente. El SeaPAC R9-8.4 se conecta a los módulos mediante el puerto de expansión RS-485 y comunica usando Modbus RTU.

El SeaPAC R9-8.4 está destinado a aplicaciones de montaje en panel y tiene un marco de aluminio con protección NEMA 4 / IP65 (ante el derrame de líquidos).

Este diseño rugerizado opera en el rango de -30 a 65 °C sin necesidad de calentadores ni ventiladores.

Software para el HMI basado en RISC

El nuevo sistema soporta los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded CE 6.0 y Linux y se suministra con un paquete de software con framework Sealevel Talos I/O.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor