Asis Rodríguez

Gateways inteligentes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Gateways inteligentes

QNV Solutions distribuidor oficial del fabricante Inhand Networks presenta los Gateways Inteligentes de la gama IR601 para aplicaciones M2M.

La gama comprende modelos sin VPN y con VPN IPSec, PPTP/LTP/GRE/OpenVPN y certificación CA. Son compatibles con redes 2G/3G y protocolos GSM/GPRS/UTMS/HSDPA en una gama de frecuencias 850/900/1800/1900 MHz.

La gama IR6X1 presenta un puerto LAN, puerto serie RS-232, y aislamiento 1.5 KV con formato compacto (100x100x23) y carcasa metálica IP30. Están diseñados para aplicaciones en entornos de alta fiabilidad, ya que disponen de sistemas de seguridad como watchdog o PPP link self-recovery, que permiten enlaces de comunicación altamente fiables y seguros. Además de la seguridad extra de los modelos que soportan VPN.

Todos los modelos de la gama son configurable por CLI o web, de modo que se reduce el coste de mantenimiento y permiten protocolos ICMP, DHCP, Telnet, DNS, VRRP, HTTP, y funciones de Firewall State Packet Inspection (SPI), mulitcast filtering, PING packet filtering, DoS attack preventing. Soportan protocolos Modbus TCP, TCP transparente, y Virtual COM además de DNNS que trabaja con IP dinámicas sin necesidad de una IP fija.

Son ideales para aplicaciones de punto de venta, tiendas, cajeros automáticos, Digital Signaling, vending, y seguridad en entornos típicos de almacenes, centros comerciales, y recintos públicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor