Maria Camara

Gateway inteligente para M2M

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Gateway inteligente para M2M

DIODE anuncia la disponibilidad del gateway inteligente AirLink™ GX400, un modelo compacto y rugerizado que ha sido diseñado para incrementar la versatilidad en múltiples aplicaciones M2M.

El GX400 ofrece funciones de GPS, conectividad de banda ancha móvil 3G e inteligencia ALEOS, junto con un slot de expansión y diversos interfaces (RJ45, RS232, USB y puerto digital de E/S) para mejorar la flexibilidad y la versatilidad. El slot de expansión permite incorporar características adicionales como WiFi (modos punto de acceso y cliente), E/S o puertos Ethernet.

Con un diseño robusto IP64, esta solución “todo en uno” con porta-SIM ha sido desarrollada para trabajar en entornos industriales (de -30 a +70 °C). Además, este gateway inteligente ha superado exitosamente las pruebas de la normativa MIL-Spec 810-F (exposición a cambios bruscos de temperatura, vibraciones y golpes) para entornos militares.

El GX400 también destaca por DNS dinámico, gestión remota de alarmas y facilidad de configuración mediante un servidor web embebido para poder incluirse en aplicaciones de videovigilancia, cartelería digital, señalización de tráfico y puntos de venta.

La tecnología ALEOS aporta mejoras en protocolos de ‘routing’ y ‘embedded machine’ y funciones avanzadas de seguridad, como IPsec VNP y GRE ‘tunneling’, para proteger los datos de accesos no autorizados y poder crear una solución PCI en aplicaciones de pago. Y, en combinación con el AirLink Software Suite (AMS), responde a las necesidades de cualquier despliegue de soluciones ‘enterprise’ e industriales fijas o móviles.

El AirLink GX400, que mide 143 x 96 x 44 mm y pesa 341 gramos, posee indicadores LED de estado de red, señal, actividad y alimentación / GPS, y se presenta con el Marcado CE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor