Irene Oñate

Frame grabber de ocho canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Frame grabber de ocho canales

Advanced Micro Peripherals ha anunciado el modelo AVC8000X, un controlador de ‘overlay’ y captura de vídeo de ocho canales con mejoras en rendimiento, versatilidad y latencia (ultra baja).

Con capacidad de captura de ocho canales de vídeo y ocho fuentes de audio mono simultáneas, el AVC8000X proporciona imágenes nítidas día tras día. El vídeo se puede escalar, cortar y posicionar a través de controles de software fáciles de usar.

El vídeo capturado también se puede distribuir a la memoria de sistema o al disco para un visionado inmediato o futuros procesamiento posterior.

Gracias a sus características avanzadas, como tecnología PCI Express, captura de frame en vivo y entradas de vídeo a tamaño ‘full D1’ y ratios ‘full frame’, el AVC8000X es soportado por el kit de desarrollo de software de AMP, que reduce drásticamente el tiempo de llegada al mercado.

Las características de frame grabber también incluyen soporte de Windows DirectShow / DirectDraw y Linux Video4Linux, construcción PC/104-Express y operación de bajo consumo.

Por lo tanto, el AVC8000X está especialmente indicado en tareas de videovigilancia, seguridad, monitorización de tráfico multi-lane y adquisición y análisis de video, entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor