Asis Rodríguez

FPGA de bajo consumo y elevada seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

FPGA de bajo consumo y elevada seguridad

Microsemi Corporation ha ampliado su familia de arrays de puerta programable de campo (FPGA) con la introducción de la gama IGLOO2 para aplicaciones industriales, aviación comercial, comunicaciones, defensa y seguridad.

Los FPGA IGLOO2 basados en Flash no volátil se caracterizan por entradas / salidas de propósitos generales (GPIO), interfaces 5G SERDES y endpoints PCI Express con elevadas prestaciones de subsistema de memoria.

En comparación con otros FPGA 5G SERDES con elementos de lógica (LE) de 150K, las unidades IGLOO2 ofrecen un elevado nivel de integración para reducir los costes y el consumo y aumentar la fiabilidad.

La gama IGLOO2 sólo requiere dos fuentes de alimentación, mientras que otros dispositivos similares cuentan con tres. Además, la configuración no volátil elimina la necesidad de memoria Flash externa y, por lo tanto, ofrece mejoras en integración, rendimiento y fiabilidad.

Estos FPGA son idóneos en un amplio rango de productos, destacando controladores industriales, switches Ethernet, controladores de motor FADEC, sistemas de misiles y otras muchas aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor