Maria Camara

Foro sobre diseño gráfico de sistemas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Foro sobre diseño gráfico de sistemas

El 22 de marzo de 2012 en Madrid se celebrará NIDays, el foro sobre diseño gráfico de sistemas, el evento principal de National Instruments dirigido a técnicos, ingenieros, investigadores e instructores que desean ir al paso con las tendencias en el ámbito del test, medida y automatización.

“Desde la primera edición, NIDays ha elegido un enfoque anticipador, marcando año tras año tendencias que se han ido confirmando en muchos aspectos”, explica Lino Fiore, director general de National Instruments para el área mediterránea. “Con la intención de responder de forma rápida y sistemática a las nuevas tendencias, alimentadas también por la complejidad y el número de retos que hay que afrontar, seguimos fabricando productos y soluciones capaces de dar respuestas concretas a los innovadores”, concluye Fiore.

Los innovadores y la excelencia tecnológica son el componente básico de NIDays, que han transformado el evento anual en un punto de referencia para sectores como el aeroespacial, energético, robótico, médico, automovilístico… y muchos más

Este año la nota clave de la mañana y las sesiones técnicas de la tarde irán acompañadas de un Summit de robótica, que será la ocasión para debatir los principales retos de la robótica moderna junto a responsables de excepción en la investigación y en la industria.

Servirá de marco a las sesiones formativas un espacio de exposición dedicado a las ideas que adquieren forma, es decir, donde los socios de National Instruments podrán exhibir casos concretos de tecnologías aplicadas a la realidad industrial.

Al término de la sesión de la mañana se entregará el premio CMA 2012 a la mejor aplicación de medida y automatización.

El 2012 coincide con el 35° aniversario del nacimiento de National Instruments y, para celebrarlo, James Truchard, director general y cofundador ha afirmado que: “El visionario pinta un cuadro del futuro con colores que actualmente podrían no encontrarse en su paleta”. NIDays desea ser la oportunidad adecuada para imaginar los retos e innovaciones de los próximos 35 años.

Si quiere más información sobre este evento rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor