Alvaro Llorente

Firewalls con múltiples puertos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Firewalls con múltiples puertos

Belden ha añadido dos nuevos firewalls con mayor número de puertos a su gama Hirschmann™ EAGLE20 para que los usuarios puedan desplegar un solo dispositivo, en lugar de tener que emplear varias unidades EAGLE20.

Los modelos EAGLE20-0400 y EAGLE30-0402 representan una innovación tecnológica significativa, ya que son los primeros firewalls del mercado en una cubierta DIN Rail con ventilación por convección y soporte de seis puertos LAN, dos de ellos Gigabit, con conectividad WAN.

Como la compañía se ha centrado en las necesidades de las redes industriales, los nuevos EAGLE20-0400 y EAGLE30-0402 dotan de grandes beneficios en comparación con las opciones actuales, al dotar de puertos Gigabit, conexiones WAN, inspección de contenido, certificaciones para los mercados PT&D y petroquímico. También aportan un rango superior de temperatura y tensión, así como mayor flexibilidad de despliegue.

El EAGLE20-0400 soporta cuatro puertos 100 Mbps, en tanto que el EAGLE30-0402 tiene cuatro puertos 100 Mbps y dos puertos de 1 Gbps. Los puertos Gigabit son SFP. En un principio, este hardware solo respaldará los puertos Ethernet. Una versión posterior soportará conexiones WAN, incluyendo ADSL, SHDSL, VDSL, E1 / T1 y UMTS.

Las tarjetas LAN y WAN han sido diseñadas por Belden para cumplir con las especificaciones industriales y soportar tensiones “no estándares” de 72 VDC. Los firewalls son “modular from the factory”, por lo que pueden proporcionar cualquier combinación requerida de puertos LAN y WAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor