Irene Oñate

Familia de módulos Wi-Fi

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Familia de módulos Wi-Fi

Dicrom Electrónica presenta la nueva familia GS1011M fabricados por GainSpan. Son módulos completamente certificados que ofrecen un camino rápido, fácil y económico para añadir aplicaciones Wi-Fi a cualquier producto.

Cada modulo dispone de múltiples UART e interfaces SPI que permiten una conexión a cualquier microcontrolador de 8/16/32 bit vía sencillas instrucciones serie.

Es una solución ideal para empresas con poca experiencia en sistemas Wi-Fi o RF, reduciendo el tiempo de diseño y certificación, y permitiendo concentrar sus esfuerzos en la aplicación o producto concreto. El módulo permite velocidades de transferencia de hasta 11 Mbps, cumple la normativa 802.11b y las especificaciones de la Wi-Fi Alliance.

El sistema incluye dos microprocesadores ARM7, uno para la gestión de los protocolos de red y otro como interface con la aplicación final.

Para aplicaciones con pequeños micros de 8 bit, el módulo se encarga de la gestión del stack TCP/IP y las funciones Wi-Fi. Para aplicaciones con microcontroladores mas potentes, la gestión del stack y los servicios pueden residir en el Host mientras el modulo proporciona funcionalidad entre IP y Wi-Fi.

Adicionalmente permite los protocolos de seguridad WEP/WPA/WPA2 y también el Wi-Fi Protected Setup (WPS).

Incorpora dos UARTS (hasta 921.6 kbps) y dos puertos SPI (hasta 3 Mbps), seguridad 802.11i, y certificación Wi-Fi.

Alimentado a solo 3.3 V, incorpora convertidor ADC, JTAG, I2C, y tiene salida PWM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor