Irene Oñate

Familia de box PC para IoT

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la familia de box PC para IoT denominada NISE 3600E2/P2/P2E y NISE 3800E2/P2/P2E de ordenadores industriales sin ventilador para sistemas de automatización, Internet de las Cosas (IoT) y otras muchas aplicaciones.

Con procesador Intel Core i7/i5/i3 de tercera generación bajo plataforma Intel QM77 PCH, para los primeros modelos e Intel Core i7/i5/i3 LGA Fanless System de séptima generación con posibles expansiones para los segundos, la familia de box PC para IoT NISE evoluciona a una nueva gama denominada NISE 3600E.

Esta solución aporta mejoras en rendimiento informático y gráfico y soporta dos puertos de display, un puerto VGA y un puerto DVI-D para responder a las necesidades de aplicaciones intensivas, como auto-inspección óptica, automatización de maquinaria, ePolice infotainment, vigilancia, equipos de procesamiento de imagen y sanidad.

Otras características de la familia de box PC para IoT

Familia de box PC para IoTLas unidades de la serie NISE3600 poseen hasta seis puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, capacidad de expansión con hasta tres puertos Intel GbE LAN, seis puertos COM, dos mini-PCIe socket opcionales para soporte de interfaces Wi-Fi / 3.5G / mSATA / Fieldbus, dos expansiones PCI o PCIe x4 y un socket CFast externo (accesible desde el frontal, como se muestra en el vídeo formativo que incluimos en esta noticia y en el que se pueden ver las conexiones disponibles en el box PC, tanto por el frontal como por la parte trasera y también los detalles de su construcción).

Esta familia de box PC para IoT son ordenadores industriales que se alimentan mediante una entrada DC de 9 a 30 V y potencia ATX.

Los modelos de la familia de box PC para IoT NISE 3600, que tienen un chasis de aluminio de 215 x 272 x 114 mm, poseen las certificaciones CE, FCC Clase A y UL.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor