Irene Oñate

Extensor FlexRay para data logger en vehículos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Extensor FlexRay para data logger en vehículos

Ipetronik ha introducido un nuevo extensor FlexRay de dos canales aislados que se puede emplear como un gateway en tareas de conversión de datos en automoción.

FlexRay es un bus de campo serie usado en chasis electrónicos y sistemas de asistencia al conductor que se caracteriza por mayor ancho de banda que CAN y funciones avanzadas de transferencia.

El FlexRay-Extender soporta grabación de datos de señales FlexRay (FlexRay 2.1 Rev.A, canal A / canal B) usando tres modos diferentes: medición de señal, medición de protocolo XCPonFlexRAY y medición asíncrona.

El data logger y el extensor FlexRay se comunican usando una conexión 10/100Base-TX y son definidos en el área de configuración del software IPEmotion de IPETRONIK.

El módulo extensor también destaca por protección IP54, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, tensión de alimentación de 9 a 36 VDC y bajo consumo de energía (hasta 3.0 W).

El FlexRay-Extender, que ha sido diseñado para uso en vehículos, se suministra en una cubierta de aluminio anodizado rugerizado d 158 x 102 x 26.5 mm y 450 gramos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor