Irene Oñate

Ethernet embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ethernet embebido [stextbox id=”info” float=”true” color=”ffffff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Con el Módulo Ethernet integrado (EEM) de Hirschmann, Belden ofrece conectividad directa en los dispositivos. Al mismo tiempo, facilita la integración en la red de un sistema de gestión, agregando valor a una amplia gama de dispositivos de campo, como por ejemplo sensores inteligentes, instrumentos de medición, módulos E / S, cajas de distribución, arrancadores de motor, etc.

Disponible como Profinet I / O, Ethernet / IP para dispositivos adaptadores o controladores esclavo EtherCAT, el EEM incorpora un módulo Ethernet que garantiza el acceso a todos los dispositivos de automatización inteligente, permitiéndoles integrarse en nuevos sistemas de gestión de red.

Proporciona dos puertos Fast Ethernet para conectar a ambos lineales, así como a redes tipo anillo. El intercambio de datos entre estos interfaces se basa en bloques programables, como característica destacada para garantizar la necesaria flexibilidad y la sostenibilidad en diferentes entornos, y produciendo un alto grado de adaptabilidad a las necesidades del campo específico.

La EEM es perfecta para uso con todos los protocolos de automatización Ethernet, tales como Profinet RT (dispositivos de E / S), EtherNet / IP (adaptador de dispositivos), EtherCAT (controladores de esclavos) o SERCOS III (dispositivos esclavos).

La configuración de red en particular se hace a través de SNMP estándar exclusivamente a través de los dos puertos frontales de Ethernet.

Existe un kit de evaluación, hecho en Alemania, para allanar el camino a la integración completa y eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor