Asis Rodríguez

Equipos industriales con ATOM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Equipos industriales con ATOMADA ControlSystems va consolidando su gama de equipos industriales provistos de CPU Atom™. Esta gama comprende desde Paneles PC Táctiles hasta Placas Base Industriales y Ordenadores Compactos Fanless. ADA apuesta fuerte por esta tecnología y distribuye estos productos para todos sus clientes con el mejor asesoramiento técnico y un competente servicio postventa.

Los procesadores Intel Atom™ destacan por su bajo consumo energético, lo que propicia un mejor rendimiento y un menor calentamiento, esto se traduce también en una mayor resistencia y en un uso más amplio, dado que soportan temperaturas más severas. Los antiguos equipos industriales, ruidosos y de alto consumo, dan paso a las nuevas CPUs con certificación Energy Star.

Dentro de la gama Atom™ destacamos los Touch Panel Computers de Advantech, paneles PC táctiles en tamaños de 5.7”, 12” y 15”, y cuyo rango de funcionamiento de temperaturas va desde -20 hasta +60 °C, por lo que pueden ser instalados en neveras industriales o incluso en fundiciones.

En cuanto a Ordenadores Compactos Fanless, podemos elegir entre la gama UNO, ARK y TREK de Advantech, cuyos modelos con CPU Atom™ tanto Single Core como Dual Core de bajo consumo permiten ser utilizados en las condiciones más severas, e incluso en vehículos.

Y si lo prefiere, puede elegir las diferentes Placas Base Industriales con CPU Atom™ disponibles y personalizar con el resto de periféricos su propio ordenador industrial, adaptándolo a la perfección a sus necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor