Alvaro Llorente

Emisor para backlights LED a medida

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Emisor para backlights LED a medida

OMC ahora ofrece backlights a medida para LCD con un nuevo diseño de emisor que proporciona el brillo de un emisor de chip dual que solo requiere una caída de tensión de la solución monochip. Así, los usuarios pueden dirigir la gama Profiled Backlight™ desde una fuente de 5 V.

Para aplicaciones de elevado volumen, como teléfonos móviles, los diseños de backlight LED suele conllevar un backlight moldeado por inyección con su propio array. Los LED de montaje en superficie se conectan electrónicamente mediante una PCB montada en el backlight, pudiendo configurarse en serie o paralelo. Sin embargo, los backlights necesitan un proceso costoso, siendo inviables para volúmenes de menos de 50.000 piezas.

Por estos motivos, OMC ha introducido su gama Profiled Backlight que dota de una iluminación consistente en todo el display. Estos emisores se pueden caracterizar por LED de chip ‘single’ o ‘dual’, dependiendo de los requerimientos ópticos y las restricciones eléctricas, y se encuentran disponibles en varios colores, incluyendo azul, blanco y RGB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor