Irene Oñate

Drive para aplicaciones industriales embebidas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drive para aplicaciones industriales embebidas

Los dispositivos electrónicos y periféricos son cada vez más compactos, por lo que la importancia de la miniaturización crece continuamente en el mercado. En aplicaciones industriales, los componentes embebidos miniaturizados contribuyen a dejar espacio libre para otros diseños en placas madre y mantener la temperatura.

Ahora, InnoDisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo drive Nano USB que, con un tamaño de 19.4 x 15.4 x 6.9 mm, requiere la tercera parte de espacio que el modelo USB industrial original.

El Nano USB es lo suficientemente pequeño para evitar cualquier interferencia con otros componentes de la placa madre y garantizar una mejor ventilación de la cubierta. Al insertarse en un slot USB, sólo el 25 por ciento del drive (escasos 5 mm) permanece “expuesto” en la placa madre.

Además de la reducción de espacio, la gama se beneficia de un proceso especial de fabricación que permite ofrecer una transmisión de datos de mayor calidad y aumentar la duración.

Para responder a cualquier requerimiento de la industria, está embebido con Flash NAND SLC y se caracteriza por un power cycling que garantiza la integridad de datos en Flash cuando se produce un fallo de alimentación.

El InnoDisk Nano USB, que se encuentra disponible con capacidades de 1 a 8 GB, también destaca por resistencia a la descarga electrostática (ESD) de 8 KV (descarga de contacto) y 15 KV (descarga en el aire) y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C para aplicaciones de control industrial en diferentes condiciones de trabajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor