Alvaro Llorente

Displays TFT LVDS para aplicaciones embebidas e industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Displays TFT LVDS para aplicaciones embebidas e industriales

Hitachi Display Products Group (DPG) ahora ofrece una familia de módulos display TFT de mediano tamaño con interface de datos LVDS para ordenadores monotarjeta (SBC) y aplicaciones embebidas. Esta nueva línea incluye modelos con los siguientes tamaños de pantalla: VGA de 5.7 y 6.5”, WVGA de 7, 8 y 9” y SVGA de 10.4”.

Al integrar un interface de datos LVDS en el módulo display TFT, es posible una transmisión digital de elevada velocidad de los datos de imagen con mínimo consumo, excelente tolerancia a los efectos de línea y excepcional inmunidad al ruido. De esta forma, se garantiza una imagen de display nítida en todo momento.

Las características de display se completan con tecnología TFT de amplio ángulo de visión IPS (in-plane-switching), larguísima duración de los backlights de LED blanco, rango extendido de temperatura operativa y diseño compacto.

Por lo tanto, esta gama de módulos de display de 5.7 a 10.4” simplifica las tareas de integración en ordenadores monotarjeta para aquellas aplicaciones embebidas e industriales que necesitan un interface de usuario gráfico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor