Maria Camara

Displays táctiles rugerizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Displays táctiles rugerizados

AAEON Technology Inc. presenta su Serie AGD de displays táctiles rugerizados que, con unos rangos de temperatura operativa de 0 a +50 °C y de -20 a +60 °C, supera las necesidades de la mayoría de entornos adversos.

El modelo AGD-310D es VESA 75, mientras que las unidades AGD-312D, AGD-315D y AGD-317D son VESA 75 / 100. Todos estos displays soportan opciones de montaje en pared, sobremesa y VESA para incrementar sus posibilidades de uso.

La Serie AGD para entornos industriales cuenta con protección ante el choque y la vibración para adecuarse a los requerimientos de señalización digital, kioscos y aplicaciones de transporte.

Estos displays con certificado IP-65 (marco frontal) e IPX1 en la parte trasera soportan una pantalla táctil resistiva de cinco hilos y una pantalla LCD de alta calidad (STT) para facilitar la “lectura” en todo momento.

El usuario final también puede enviar imágenes o datos desde cualquier tipo de PC mediante cable VGA / DVI.

Las características se completan con fuente de alimentación de 12 VDC (con adaptador AC), switch para conmutar entre RS-232 y USB, controles de display en pantalla y respaldo para numerosos sistemas operativos, como Windows® XP, Windows® 7 y Linux Fedora.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor