Irene Oñate

Display táctil TFT para embeber

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Display táctil TFT para embeber

La firma Serious Integrated anuncia su módulo SIM102, un diseño robusto que puede ser conectado a los productos existentes de forma rápida y fácil dotándolos de interface táctil gráfico.

Con amplias aplicaciones en dispositivos médicos, control industrial o automatización de casas, este sencillo módulo conectable tarjeta a tarjeta o cable a tarjeta permite completar el diseño de hardware de forma completa.

Es un módulo de 3.2″ QVGA 320×240, incorpora un microcontrolador a 80 MHz y 32 bit con 512KB Flash, 128 KB RAM y hay una memoria flash para el programa, la imagen y el almacenamiento de datos de 4 MB ampliable a 32 MB.

Gracias a una batería tiene reloj/calendario en tiempo real con una EEPROM de un Kbit y 64 bytes para parámetros SRAM.

También incorpora un sensor de temperatura en la tarjeta y está dotado de un puerto USB (maestro, esclavo y modo OTG soportados) y conectores a la tarjeta SPI, I2C, USB, Serie y GPIO, así como un puerto RS232 para debug.

Mide 93 x 84 x 17 mm y funciona tanto en interior como en exterior, en temperaturas comprendidas entre los -40 y los +85 °C en funcionalidad, mientras que para la pantalla táctil funciona desde -10 a +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor