Inicio Anatronic Display embebido todo en uno

Display embebido todo en uno

26
0
Compartir

Display embebido todo en uno

Bolymin, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado mejoras en su sistema embebido de display BEGV641A, una solución todo en uno que permite diseñar productos más compactos, eficientes y económicos.

El BEGV641A integra un módulo LCD STN monocromo de 240 x 128, backlight LED y microprocesador AVR de 8 bit ATmega644P / ATmega1284P de Atmel, que elimina la necesidad de incorporar un sistema operativo.

Este sistema embebido, equipado con interfaces RS232, RS422 / 485, I²C y SPI, puede comunicarse con múltiples dispositivos y periféricos para convertirse en una buena alternativa como panel de control en equipos de automatización en factorías y oficinas, instrumentos electrónicos, HMI, equipamiento sanitario, sistemas de venta de entradas y otras muchas aplicaciones.

Las características se completan con panel táctil resistivo de cuatro hilos, memoria Flash ISP de 64 o 128 KB, SRAM de 4 o 16 KB y EEPROM de 64 o 128 KB, funciones ‘on-chip power-on reset’ (POR) y ‘programmable watchdog reset’, y herramientas de desarrollo y notas de aplicación.

El BEGV641A se encuentra disponible en cinco colores LCD para superar las necesidades de cualquier proyecto: STN / gris; STN / amarillo-verde; STN / azul; FSTN / gris y FSTN / negro. Todos ellos con backlight LED / blanco.

Este sistema de display LCD, que mide 148 x 74.6 x 20 mm, cuenta con la certificación CE Clase B (CB10101101).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor