Irene Oñate

Display Computers

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Displays HMITREl Kontron Display Computer HMITR está equipado con el último procesador Intel Atom E6xx (con hasta 1.6 GHz), el Intel Platform Controller Hub EG20T y 1024 MB de RAM soldada.

Para facilitar una migración en sistemas ‘non in-vehicle’, el Display Computer ofrece un amplio número de interfaces con Fast Ethernet (dos M12-D), USB 2.0 (dos M12), serie RS232 / 422, GPIO CAN Layer2, y conector de altavoz (D-SUB25) y entrada / salida de línea de audio. Además, Gigabit Ethernet y USB 2.0, así como slot de tarjeta SIM y SD, se encuentra accesibles detrás de una solapa (‘flap’) de servicio.

El display de 10.4” (800 x 600) contribuye a disminuir el consumo de energía y el ‘backlight’ LED de larga duración se adapta automáticamente al brillo de la luz ambiental para mejorar el contraste.

Para extensiones específicas, el Kontron HMITR dispone de dos slots PCIe Mini Card para, por ejemplo, WLAN, GSM, MVB y un dispositivo GPS.

Las características se completan con dos opciones de almacenamiento para HMI: un SSD Flash NAND con hasta 32 GB o una tarjeta SD, y una fuente de alimentación con 24 o 72 / 100 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor