Irene Oñate

Disipadores para CPU

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Disipadores para CPUGlacialTech presenta su nueva serie de disipadores para CPU: Igloo 5620, con tubos de calor y una base modular. Los modelos de la gama operan a un nivel muy bajo ruido, gracias a su área de láminas delgadas de gran densidad. Permiten añadir un ventilador de 92 mm para mejorar aún más su rendimiento.

Los ingenieros de la firma han creado este producto de alto rendimiento, basándose en la mejora en la conducción del flujo de aire dentro del tubo de calor y lograr una disipación del calor más eficiente. El resultado es la combinación de innovaciones claves que reducen la resistencia térmica de los Igloo 5620.

Los modelos poseen una excelente relación calidad-precio y están equipados con un ventilador PWM, duradero y silencioso. Su práctico diseño compacto maximiza el rendimiento, la eficiencia de la CPU y elimina elementos que puedan ejercer una influencia negativa en el proceso de refrigeración.

La serie Igloo 5620 es compatible con la mayoría de sockets Intel y AMD.

En la nueva entrega, convergen los tres principios de diseño: buen precio, mínimo ruido y peso ligero. Gracias a esas características sumadas al carácter ecológico del proceso de fabricación y selección de materiales, la compañía ha conseguido las certificaciones ISO 9001 y 14001 para toda su producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor