Irene Oñate

Diseños ganadores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseños ganadores

Kontron AG, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha presentado dos “diseños ganadores” por un valor total de 41 millones de euros.

El primero de ellos se ha suscrito con una de las mayores compañías mundiales en tecnología de medición, que desplegará soluciones Kontron en sus procesos de test de comunicaciones inalámbricas ETX. Durante los próximos cinco años, la plataforma de nueva generación para este proyecto se basará en módulos COM Express ETXe-DC de Kontron y chipsets Intel® Core 2 Duo. La producción se espera que comience en breve y el suministro empezará a principios de 2012. El volumen de esta operación para Kontron asciende a 24 millones de euros.

Suministra módulos COM Express y tecnología de proceso de señal digital a importantes compañías de los sectores de medición y defensa / seguridad.

El segundo pedido, que equivale a 17 millones de euros, incluye el suministro de tecnología de proceso de señal digital para una importante compañía del mercado de defensa y seguridad. Este proyecto, que ha sido asignado por el ejército de Estados Unidos, está sujeto a la más estricta confidencialidad. Los productos desarrollados por Kontron están especialmente indicados para su integración en programas aeroespaciales. Está previsto que la producción se inicie durante el tercer trimestre de 2011.

“Por primera vez, desde la adquisición de AP Labs en 2010, nuestros productos se integrarán en cubiertas AP”, comenta Ulrich Gehrmann, CEO de Kontron. “Junto con un excelente ratio rendimiento / precio y una exitosa relación con el cliente, nuestro posicionamiento global ha sido decisivo para lograr estos dos diseños ganadores. Somos el único proveedor que lleva a cabo los procesos de desarrollo y producción, así como la gestión con el cliente, en Europa, Asia y América del Norte. Para nuestros clientes, que suelen aumentan la presión en los plazos de entrega, esto implica un nivel sin precedentes en la velocidad de respuesta a sus pedidos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor