Maria Camara

Discos de estado sólido PCIe

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Discos de estado sólido PCIeWestern Digital Corporation anuncia la disponibilidad de los nuevos discos de estado sólido PCIe WD Black, los primeros SSDs PCIe de la marca WD. Los nuevos SSDs complementan el reciente anuncio de los SSDs WD Blue y WD Green SATA, así como la familia de discos duros de la compañía para PCs y estaciones de trabajo líder en el sector, lo que proporciona un completo portfolio de dispositivos de almacenamiento para prácticamente cualquier aplicación.

El SSD WD Black PCIe es un SSD PCIe Gen2 x4 basado en NVMe que supera en más de tres veces la velocidad de lectura secuencial de los actuales SSDs SATA. Las capacidades de 256 y 512 GB hacen que sea ideal como unidad de arranque cuando se combina con una unidad de disco duro de alta capacidad o como almacenamiento principal cuando se está construyendo un PC preparado para el futuro.

Los consumidores que usan los discos de estado sólido PCIe para arrancar, aplicaciones de lectura intensiva o cerrar un sistema pueden lograr una mejora en el rendimiento de más de 10 segundos en comparación con los SSDs SATA.

Como todos los SSDs de WD, los SSDs WD Black PCIe incluyen software SSD Dashboard de descarga gratuita, que permite disfrutar de forma continua de un rendimiento, monitorización de capacidad y de actualizaciones de firmware.

Aplicaciones para los discos de estado sólido PCIe

El SSD Black PCIe es una solución compatible y fiable para reforzar las configuraciones más recientes de PC con el rendimiento PCIe, que le convierte en la solución de almacenamiento ideal para las aplicaciones más exigentes de seguridad y enfocadas a VR.

El SSD Black PCIe proporciona más de tres veces el rendimiento de lectura secuencial que el ofrecido por los SSDs SATA, 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), y certificado por el Functional Integrity Testing (F.I.T.) Lab.

Los discos de estado sólido PCIe se han diseñado con algoritmos de gestión térmica y de energía más allá del estándar NVME para ayudar con un rendimiento consistente así como un bajo consumo de energía.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Discos de estado sólido PCIe

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *