Alvaro Llorente

Discos duros SATA de 3 TB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Discos duros SATA de 3 TB Western Digital anuncia la incorporación de versiones de 2,5 y 3 TB a su familia de discos duros WD AV-GP SATA, dirigidos al mercado de audio y vídeo.

Ofrecen fiabilidad 24×7, bajo consumo de energía y una capacidad de almacenamiento sin rival para las aplicaciones que requieren mucho espacio en disco como grabadores de vídeo digital, videovigilancia, servidores multimedia de un solo disco y almacenamiento multimedia externo.

“Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos de transmisión digitales siempre disponibles que alcanzan altas temperaturas, los discos WD AV-GP almacenan más audio y vídeo de alta definición que nunca gracias a nuestras nuevas versiones de 2,5 TB y 3 TB” explica Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de las unidades de negocio de Productos con Marca WD y Electrónica de Consumo de WD.

Combinan una capacidad sin igual, ahorro de energía con WD GreenPower Technology™ y prestaciones de alto rendimiento que permiten capturar hasta 12 flujos simultáneos de vídeo en alta definición gracias a la tecnología SilkStream™, por lo que estos discos son una elección clara para optimizar aplicaciones como grabadores de vídeo digital y personal, televisión IP o videovigilancia.

Los discos WD AV-GP están probados sobre el terreno para ofrecer un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor