Asis Rodríguez

Discos de estado sólido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Discos de estado sólido

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que cumple este año su 25 aniversario, homologa los nuevos discos de estado sólido (SSD) Intel 710 de rendimiento extremo para su gama de almacenamiento Inves Storage Server DS.

La gama de almacenamiento Inves Storage Server ISS DS proporciona una protección exhaustiva de los datos, para asegurar la disponibilidad de los datos en Storage Area Network (SAN) y Direct Attached Storage (DAS). Estas soluciones cuentan con un diseño de hardware muy avanzado, una arquitectura modular, una gestión fácil e intuitiva y una excepcional relación calidad-precio, lo que permite satisfacer a la perfección las necesidades tanto de las Pymes como de cualquier otra empresa en crecimiento en el área de almacenamiento.

Algunas de las principales características que definen la gama de almacenamiento tienen que ver con su fiabilidad y disponibilidad, el rendimiento, la escalabilidad, su interfaz para la configuración, su gestión sencilla e intuitiva y su protección del medio ambiente.

Los nuevos discos SSD de Intel están disponibles en capacidades de 100, 200 y 300 GB con velocidades sostenidas de lectura de 270 MB y de escritura de 210 MB y ofrecen un mejor equilibrio entre el rendimiento y la capacidad, adaptándose a las principales necesidades que presentan las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, además de su capacidad para ofrecer altos niveles de rendimiento IOPS permiten controlar los golpes y las vibraciones. El menor consumo de energía en comparación con las unidades de disco tradicional, es otra de las novedades que aportan los SSD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor