Irene Oñate

Digitalizadoras de vídeo PCIe

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuevas tarjetas digitalizadoras de vídeo PCIe COM Express tipo 7, con soporte para procesadores de nivel de servidor de hasta 16 núcleos.

Digitalizadoras de vídeo PCIeQNV Solutions presenta las nuevas tarjetas digitalizadoras de vídeo PCIe modelos PCIe-GIE72 y PCIe-GIE74 de Adlink, con Gigabit Ethernet y PoE Plus para aplicaciones de visión artificial.

Se trata de tarjetas de captura de imagen compatibles con slot PCI Express x4, con soporte para procesadores de nivel de servidor de hasta 16 núcleos y con Gigabit Ethernet para visión con PoE. Disponen de 2 o 4 puertos Gigabit Ethernet independientes, para múltiples conexiones de dispositivos de visión artificial con GigE y con tasas de transferencia de datos de hasta 1 Gb/s por puerto.

El fabricante dispone de una aplicación de uso sencillo (además de una API) para monitorizar en tiempo real el estado de los puertos PoE con informaciones como clase de dispositivo, tensión, corriente, potencia y temperatura. En esta, existe la selección de prioridad de suministro de potencia y función de encendido y apagado de cada puerto PoE, para satisfacer las aplicaciones de más demanda, e incluso el apagado automático opcional mediante umbral térmico.

Ventajas de las tarjetas digitalizadoras de vídeo PCIe

En primer lugar, la tecnología PoE proporciona potencia hasta 30 W además de control automático de la estabilidad de la conexión hacia cámaras PoE y PoE+.  Todo ello contribuye a un ahorro de costes, una simplificación de las instalaciones y un aligeramiento de las tareas de mantenimiento, combinado con una excelente protección de los dispositivos conectados.

Por otro lado, un único sistema multitarjeta, garantiza la no pérdida de imágenes en capturas de imagen para automatización y, al disponer de márgenes de temperaturas de servicio extendidas, es posible su integración en espacios limitados, por ejemplo dentro de equipos compactos fanless para aplicaciones de inteligencia artificial.

Además de estas propiedades, la protección PoE exclusive de la serie PCIe-GIE7x previene cualquier daño tanto a la tarjeta como a las cámaras frente a sobretensiones.

También permiten un control automatizado de la potencia disponible, ajustando el suministro de cada puerto PoE a la demanda de cada dispositivo conectado para evitar así posibles daños.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Digitalizadoras de vídeo PCIe

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *