Irene Oñate

Device Server y Switch Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Device Server y Switch Ethernet

Moxa ha lanzado la serie NPort S8458, una combinación de device server y switch Ethernet con ocho puertos Ethernet y cuatro puertos serie.

El S8458, que se une al modelo S8455 con cinco puertos Ethernet, proporciona un device server compacto con funcionalidad de switch Ethernet en una sola unidad con muy bajo consumo de energía y coste, convirtiéndose en la solución ideal para armarios con restricciones de espacio.

Con diseño compacto y eficiente y ocho puertos Ethernet, es un producto especialmente indicado para aplicaciones de monitorización / control de tráfico y el mercado de las energías renovables, como plantas solares y eólicas.

Aparte de cumplir los requerimientos más demandados, puede operar de forma fiable y estable en un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

La nueva serie soporta toda la gama de funciones device server NPort® y añade funcionalidad (‘built-in full-function’) de switch Ethernet gestionado, una excelente combinación que controla cualquier tipo de aplicación. Además, la tecnología Turbo Ring o Turbo Chain (tiempo de recuperación menor a 20 ms) de Moxa o RSTP / STP (IEEE 802.1w/D) ofrecen redundancia Ethernet para incrementar la fiabilidad y la disponibilidad.

El NPort S8458 cumple con el estándar UL60950-1 (seguridad para equipos de control industrial), protege ante picos de tensión y previene de daños por electricidad estática (ESD de 15 KV).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor