Rosalía Rozalén

Creciente estrategia y batería de lanzamientos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Creciente estrategia y batería de lanzamientos

Advantech, fabricante de productos y soluciones de automatización e informática integrada para comunicaciones industriales, ha presentado en Madrid sus nuevos focos en la estrategia empresarial para nuestro mercado local, haciendo un repaso por las novedades de producto en el sector embebido, su distribución de canal y sus grandes apuestas en cuatro mercados verticales: energía, salud, transporte inteligente y gaming.

El fabricante busca en nuestro país el acercamiento a grandes cuentas basando su valor añadido en la externalización del diseño de soluciones desde la fase de ingeniería, los desarrollos a medida, el mantenimiento y el soporte internacional. “Para las grandes cuentas en España queremos potenciar nuestra dimensión mundial, ayudar a nuestros clientes en sus diseños para que los puedan internacionalizar”, ha afirmado Pierre Guillaume, Key Account Sales.

Actualmente el posicionamiento de Advantech está en mercados estratégicos como el de redes eléctricas, Internet de las cosas con desarrollos para smart cities, servicios Cloud, Intelligent Manufacturing & Building y software de automatización industrial con su solución WebAccess.

Entre las novedades de producto que la firma acaba de lanzar recientemente al mercado de informática embebida destacan el soporte completo para Microsoft Windows 8 con sus servicios Advantech Embedded Core, la última plataforma de informática industrial para aplicaciones de juego DPX-S430, el terminal POC-W181 “punto de atención” de alto rendimiento para servicios informáticos médicos o el nuevo ordenador industrial IEC 61850-3 / IEEE 1613 para subestaciones eléctricas.

Como especial mención en la apuesta de Advantech por los mercados verticales dentro de nuestro país cabe destacar el mercado energético, donde el fabricante busca un posicionamiento clave con soluciones de automatización de subestaciones y desarrollos en el marco de las renovables. Las ventas globales de la compañía en este segmento han crecido un 50% en el período 2011-2012.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor